Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
The Corner - Academia de idiomas. Aprender inglés.
The Corner
+ info: 93 385 29 54 Llamar a The Corner Contacta con nosotros


2
diciembre

Descubre la experiencia The Corner

Estamos muy contentos de comunicaros que, a partir de hoy, el blog será un nuevo espacio que tendrá la finalidad de construir puentes que nos acerquen más a vosotros.

 

El blog será una herramienta más de comunicación donde os transmitiremos la motivación y las ganas de aprender de nuestros alumnos, profesores y el equipo de The Corner. Es por ello que, a partir de ahora, publicaremos un nuevo artículo cada semana para que no os perdáis nada de lo que pasa en nuestro día a día.

 

Si estáis pensando que a partir de ahora dejaremos de publicar en las redes sociales, ¡tranquilos! Lejos de ser un sustituto, nuestra intención con el blog es complementarlas, dándoos a conocer nuestro centro de estudios desde un punto de vista más cercano y transparente. Así, el principal motivo por el cual hemos abierto este nuevo canal de comunicación -y por el cual siempre nos levantamos con la ilusión de empezar un nuevo día- sois vosotros.

 

Pero, ¿qué podréis encontrar aquí exactamente? Por una parte, os explicaremos las novedades de The Corner: incorporaciones de docentes, entrevistas a profesores, descubrir como son nuestras formaciones, participación a concursos, innovación en nuevas metodologías, conocer el equipo que trabaja en The Corner, etc. Por otra parte, también os queremos mantener informados de las colaboraciones que realizamos con otras organizaciones con tal de contribuir en beneficios sociales.

 

Con tal que nuestra relación no termine cuando acaban las clases, el blog será un nuevo espacio de comunicación donde descubrir la experiencia The Corner.

 

¿Nos acompañáis?


Descubre la experiencia The Corner



Tags:      
Sección: The Corner world






SECCIONES















áralos - diseño web y posicionamiento en buscadores