Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
The Corner - Academia de idiomas. Aprender inglés.
The Corner
+ info: 93 385 29 54 Llamar a The Corner Contacta con nosotros


Young Learners English

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Nombre: *

Teléfono: *

E-mail: *

Asunto:


Enviar formulario

Young Learners English
ISO CAMBRIDGE
Inicio > Exámenes oficiales > Young Learners English





SELECCIONA EL CURSO QUE TE INTERESA

Exámenes Young Learners


Exámenes Young Learners




INSCRíBETE

EL MEJOR COMPLEMENTO PARA SU FORMACIÓN

  • Los Cambridge Young Learners English Test están concebidos para evaluar el inglés de alumnos de primaria entre los 7 y los 12 años. Comprende 3 niveles: Starters (Principiante), Movers (Medio) y Flyers (Superior).

 

  • Cada nivel consta de tres componentes: Comprensión lectora, Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral. Todos los candidatos reciben un diploma que ilustra el nivel logrado en cada componente.

 

  • Corresponde al nivel A1 del Marco Europeop de Referencia para las Lenguas (MERC).

¡UNA GRAN MOTIVACION!

  • Starters inicia a tu hijo/a en la aventura de aprender idiomas. Es una forma divertida y motivadora de introducirse en el inglés escrito y hablado.Obtendrá confianza para demostrar lo que es capaz de hacer en inglés.

  • Movers es un examen motivador que desarrollará la confianza de tu hijo/a de forma que deseará aprender más y usar el inglés a un nivel más exigente.
  • Con Flyers tu hijo/a alcanzará un nivel que le permitirá afrontar el Cambridge English KEY o PET, exámenes que le conducirán a certificaciones internacionalmente aceptadas tanto para el trabajo como para los estudios.








<< Volver





áralos - diseño web y posicionamiento en buscadores