3, 2, 1 … Acción! The Green Power Casting

Posted on Posted in THE CORNER WORLD

La semana pasada los Guardianes pedían ayuda a los alumnos: necesitaban robar el nuevo objeto mágico, una camiseta, a Adriana. Ella la guarda en el cajón que hay bajo el mostrador de recepción y el estudiante elegido debía distraer a Adriana mientras Ana y compañía robaban el objeto sin que Adriana sospechara nada, pero … Eva cayó en una trampa! Ahora los Guardianes necesitan la ayuda de los estudiantes más que nunca pero los seguidores del Líder Supremo, que se enteraron del plan de los Guardianes, también buscan la colaboración de los alumnos de The Corner …

Ya has decidido tu bando?

El casting se anunció y, a las pocas horas, los alumnos comenzaron a reaccionar pero la sorpresa fue descubrir que incluso los más jóvenes querían actuar. La edad mínima para participar fue ampliada hasta los 10 años!

El martes, día 6 de marzo, se cerrarán las inscripciones a las 23:59. Si aún dudas, no pierdas más el tiempo!

El casting será el sábado 10 de marzo de 11 a 13h y tenemos un montón de pruebas pensadas para los concursantes.

La primera instrucción, sin embargo, la anunciamos aquí:

Una vez hayas elegido tu bando, piénsate la frase que dirás ante el jurado!

No te quedes corto pero tampoco es necesario que te prepares un discurso. Sé original! Y recuerda que la frase debe ser en inglés así que no dudes en pedir ayuda al saca profesor en caso de que lo creas conveniente!

Los dos elegidos (el alumno que ayudará a los Guardianes y el alumno que ayudará al lado oscuro) serán protagonistas de la serie pero os aseguramos que todos los participantes del casting harán su aparición estelar en un episodio!

Durante la próxima semana os daremos más detalles sobre el casting y tanto los Guardianes, como los representantes del Líder Supremo, le irán diciendo lo que tiene que hacer.

Pero sobre todo, recuerde: el más importante es pasarlo bien!

Deja un comentario