Buscas trabajo? Descubre el Programa de Orientación Laboral de The Corner!

Posted on Posted in ORIENTACIÓN LABORAL

En The Corner estamos comprometidos de forma activa con la ayuda a aquellas personas en paro que buscan reorientar su vida laboral, procurando que alcancen los objetivos que se han fijado. De modo que, si actualmente estás en paro y tienes la motivación necesaria para invertir en ti, te interesará lo que estás a punto de leer.

El programa de Orientación Laboral de Centro de Estudios The Corner es una oportunidad para encontrar trabajo, y te ayudamos en diferentes niveles. Para empezar, te orientamos a definir tu objetivo laboral, a diseñar un CV atractivo para las empresas, a posicionarte en los canales más adecuados para tu perfil y, por supuesto, a afrontar las futuras entrevistas con garantías de éxito. Todo ello a través de tutorías individuales y grupales lideradas por un Orientador Laboral.

Además, nuestro programa de Orientación Laboral también incluye la posibilidad de realizar prácticas en una empresa, en las que podrás poner en juego todas tus habilidades y conocimientos. Y, si lo que te preocupa es cómo buscar trabajo por ti mismo, te guiamos por el complejo mundo de las redes 2.0, uno de los principales escenarios por donde navegan los departamentos de Recursos Humanos del siglo XXI.

Pero, como hacemos todo esto? Este programa está subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y los Fondos Social Europeo, entidades con las que The Corner colabora. Y lo hacemos para que nuestros valores se basan en facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que mejoren el perfil profesional de nuestros usuarios, ya sea con el aprendizaje de nuevos idiomas o potenciando el empleo entre nuestra comunidad.

Para buscar más información sobre este programa, puedes venir personalmente algunos de los centros de The Corner en Santa Coloma o haz aquí para inscribirte.

No te pierdas el vídeo de Carolina Rodríguez en nuestro canal en YouTube donde podrás ampliar esta información y también la entrevista a una de nuestras participantes!

¿Qué más necesitas saber para empezar a invertir en ti mismo?

Deja un comentario