Los ganadores de los Oscar 2018 (dónde ver las películas premiadas)

Posted on Posted in FREETIME

La Academia de Cine de Hollywood ha celebrado este domingo 4 de marzo la 90ª edición de los premios Oscar 2018. La ceremonia, que se ha desarrollado en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE.UU.), ha sido dirigida un año más por Jimmy Kimmel.

La forma del agua, de Guillermo del Toro, ha sido la clara ganadora de esta edición, ya que se ha alzado con cuatro de las 13 nominaciones a las que optaba, incluyendo ‘Mejor director’ y ‘Mejor película’. Dunkerque ha llevado tres de las ocho candidaturas que tenía, entre ellas ‘Mejor Montaje’; y Tres anuncios en las afueras, dos de las siete estatuillas a las que aspiraba, incluyendo ‘Mejor actriz’ por Frances McDormand. El Oscar a la Mejor actor ‘fue para Gary Oldman por El instante más oscuro, mientras que Coco ha llevado el título a la’ Mejor película de animación ‘, y la película chilena Una mujer fantástica ha conseguido el Oscar a la Mejor película extranjera ‘.

Te entran ganas de ir al cine? Si lo que te gustaría es ver las películas que han ganado una de las famosas estatuillas de oro, te recomendamos tres cines de Barcelona donde puedes disfrutar de los filmes en versión original subtitulada al castellano (no olvides practicar tu inglés!) :

Yelmo Cines Icaria

A Yelmo Cines Icaria (al Villa Shopping Centre, Calle de Salvador Espriu, 61, 08005 Barcelona) encontrarás una cartelera bien completa: Yo, Tonya, La Forma del Agua, Call Me by Your Name, El hilo invisible o Tres Anuncios en las Afueras son ejemplos de los filmes que proyectan en sus espaciosas salas.

Phenomena

Si te gusta el estilo retro pero a la vez quieres disfrutar de una gran pantalla con la última tecnología, la sala Phenomena (C / Sant Antoni Maria Claret, 168, 08025 Barcelona) es tu cine. Dunkerque, La forma del agua y Tres anuncios en las afueras, entre otras, son las películas que se proyectan en su sala.

Cines Verdi

Estas salas de cine son un clásico de Barcelona situadas en el barrio de Gracia (Carrer de Verdi, 32, 08012 Barcelona). Puedes ver películas como El hilo invisible, Yo, Tonya, La forma del agua, Tres Anuncios en las Afueras, Call Me by Your Name o El instante más oscuro.

No te quedes atrás y ponte al día como buen cinéfilo! 😉

Deja un comentario