The Corner participa de nuevo en el Gran Recapte

Posted on Posted in THE CORNER WORLD

Este año, The Corner ha vuelto a participar como punto de recogida en el Gran Recapte. Hace años que nos implicamos en esta campaña tan especial, y siempre nos llevamos una sensación muy gratificante de poder aportar nuestro granito de arena.
El Gran Recapte es una campaña organizada por el Banco de Alimentos con la finalidad de recoger alimentos y productos básicos para abastecer a aquellas familias que no tienen acceso a ellos. Es una campaña llena de altruismo y solidaridad, y esto hace que nosotros no nos podamos quedar de brazos cruzados.
Porqué la filosofía The Corner es que nunca nos cansamos de ayudar a los demás. Sabemos que  cualquier gesto, por pequeño que sea, puede provocar sonrisas y aliviar las dificultades de mucha gente. Y es por eso que hemos vuelto a aportar nuestro granito de arena a este gran movimiento que ha conseguido reunir más de 4.000 toneladas de comida.
Efectivamente, la experiencia The Corner va mucho más allá de las aulas, y nos sentimos implicados en una serie de actos de gran responsabilidad social.A parte del Gran Recapte, también participamos en diversas campañas de la Cruz Roja, nos hemos convertido en Empresa Sostenible comprometida con la protección del medio ambiente, y nos solidarizamos con la Asociación AFANOC, con la finalidad de ayudar a los niños y niñas con cáncer.
Debemos agradecer, pues, la colaboración de todo el equipo de la escuela, así como la de los alumnos y vecinos que habéis formado parte de esta experiencia. Vuestra participación y vuestra ilusión hacen posible que The Corner vuelva a ser un humilde escenario de cooperación y buenas intenciones. Estamos muy contentos de continuar siendo fieles a nuestros valores y a los de todos vosotros.

¡Juntos, formamos un equipo imparable!

Deja un comentario