The Corner, una oportunitat per guanyar!

Posted on Posted in ORIENTACIÓN LABORAL

Son los puestos de trabajo inmunes al paso del tiempo? No! Cambian, evolucionan, se transforman adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad. Por tanto, nosotros también tenemos que reinventar nuestro perfil profesional con el objetivo de ser más competentes en nuestros puestos de trabajo, promocionar dentro de nuestra empresa o, simplemente, reinventarnos a nivel laboral. Con este fin, The Corner ofrece cursos de Formación Profesional, orientados tanto a trabajadores en activo como desempleados, a partir de los cuales podrás obtener un Certificado de Profesionalidad. Pero, en qué consisten exactamente?

En The Corner sabemos que los Certificados de Profesionalidad son un instrumento sustancial para potenciar las capacidades humanas y profesionales y por tanto poder mejorar positivamente sus perfiles profesionales. En este sentido, focalizamos nuestra energía en potenciar aquellas habilidades y actitudes que están ganando terreno en las profesiones del siglo XXI, como por ejemplo el trabajo en equipo, el compromiso, la implicación, la tolerancia con las ideas de los demás, la iniciativa personal , etc.

A nivel general, los certificados de profesionalidad se enmarcan en el derecho a recibir formación a lo largo de nuestra vida, contemplado en la Ley de Formación y Cualificación Profesional de Cataluña aprobada el 2015. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad de hacer estos cursos , presenciales y 100% subvencionados, con la ayuda de profesores expertos, muy orientados a mejorar las competencias de los alumnos y por tanto orientados a su desarrollo profesional, en un sector que ofrece salidas profesionales. Las cifras hablan por sí solas: más de un 50% de los alumnos que se forman con nosotros encuentran trabajo!

Además, si algo caracteriza estos certificados en la Formación Profesional es que todos los profesores coinciden en destacar el ambiente abierto, familiar y cooperativo que se respira en las clases. Los protagonistas, de nuevo, vuelva a ser los alumnos, y gracias a vosotros se genera una interesante cadena de aprendizaje muy gratificante y prometedora. Esta es la clave del éxito: que los participantes, cuando termine el cursos de un Certificado, se sienta muy llenos y realizados tanto a nivel personal como profesional.

No dejes pasar esta oportunidad de demostrar al mundo entero todo lo que vales!

Deja un comentario