Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
The Corner - Academia de idiomas. Aprender inglés.
The Corner
+ info: 93 385 29 54 Llamar a The Corner Contacta con nosotros


Nuestra filosofía

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Nombre: *

Teléfono: *

E-mail: *

Asunto:


Enviar formulario

Nuestra filosofía Tu éxito es nuestra razón de ser.
ISO CAMBRIDGE



Somos un centro de formación de referencia en Santa Coloma de Gramenet con más de 25 años de experiencia.

Nuestra trayectoria nos ha permitido perfeccionar la metodología y formar un equipo de profesores expertos en la enseñanza de idiomas, formación a empresas y cursos de Formación Ocupacional para parados.

En The Corner, trabajamos y convivimos personal administrativo, formadores, expertos profesionales y directivos, nuestra vocación por la excelencia académica, no es sólo una exigencia, sino la conducta que nos mueve.

Todos los que formamos el equipo The Corner trabajamos para lograr un único objetivo: tu éxito es nuestra razón de ser.

NUESTRA VISIÓN: COMPARTIR VALORES

- Las personas que integramos The Corner compartimos valores centrados en la honestidad, el trabajo, el entusiasmo y el gusto por la enseñanza dirigidos a facilitar a las personas que confían en nuestros programas formativos, las competencias y habilidades que mejorarán su perfil profesional.

- La constante voluntad de seguir contribuyendo con nuestra actividad a la generación de talento al servicio de las personas y las empresas da importancia al anhelo de excelencia que todo profesional tendría que mostrar.

NUESTRA MISIÓN: GARANTIZAR LA EFICACIA

- Generar y potenciar los servicios de atención a los alumnos en todos los ámbitos desde su entrada en nuestros centros, así como durante su estancia y hasta la conclusión, facilitándole en todo momento orientación académica y social.
- Garantizar la eficacia y la eficiencia de los contenidos académicos de los programas formativos, que nos permitan asegurar el adecuado desarrollo de conocimientos y competencias de los alumnos.
- Ofrecer servicios formativos a las empresas, las instituciones y las personas, con alta calidad educativa, contribuyendo a desarrollar un compromiso ético y social.
- Actuar como entidad formadora estrechamente vinculada con su entorno y colaborando al desarrollo económico y social de nuestro territorio.






áralos - diseño web y posicionamiento en buscadores