Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
The Corner - Academia de idiomas. Aprender inglés.
The Corner
+ info: 93 385 29 54 Llamar a The Corner Contacta con nosotros

Becas The Corner


El Programa de Becas The Corner, iniciado en el año 2011, tiene como objetivo ofrecer becas a estudiantes para que tengan la posibilidad de seguir su preparación en inglés.

Las ayudas son económicas y se asignan teniendo en cuenta la situación socioeconómica y el desempeño académico de los alumnos. En el curso 2015-2016 hemos concedido varias becas, por valor total de 5900€.

Para el curso 2016-2017 se prevee otorgar nuevas becas.



The Corner, Empresa Sostenible

Reciclar papel es una práctica sostenible, proporciona una serie de beneficios muy interesantes: el ahorro de energía, la reducción de residuos en los vertederos, el alargamiento del ciclo de vida de las materias primas y la disponibilidad de un recurso con un coste asequible. 

Por cada kilo de papel y cartón que se recicla, evitamos la emisión en el vertedero de 900 gramos de CO2

En The Corner estamos preocupados por conciliar crecimiento y competitividad con un decidido compromiso en favor del desarrollo social y la protección del medio ambiente.



Socios Cruz Roja


Formamos parte de la mayor organización humanitaria del mundo. Prestamos apoyo desinteresado en distintos proyectos a medio y largo plazo: formación, campañas de alimentos, otros.

Ayudamos a canviar las cosas, no sólo con nuestra contribución material, sino con nuestro compromiso activo.


Gran Recapte d'Aliments

  • Porque el hambre no hace vacaciones.
  • Porque no creemos que no podemos hacer nada. 
  • Porque nunca es demasiado tarde ni demasiado poco.  
Por estas razones y por cada una de las motivaciones de nuestros alumnos y clientes, todos los años The Corner participamos como punto de recogida en la Campaña de Recogidade alimentos y juguetes para el Banco de Alimentos y Cruz Roja. 

La CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES tiene como objetivo conseguir recaudar alimentos, productos básicos y juguetes destinados a los niños/niñas y a las familias más necesitadas de nuestro entrono más cercano. La finalidad es abastecer al máximo de gente posible. 


Posa't la gorra!/¡Ponte la gorra!

The Corner se solidariza con la Asociación AFANOC con el fin de ayudar a los niños y niñas con cáncer

La Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya AFANOC  tiene el objetivo de dar a conocer la ralidad de las familias con niños enfermos de cáncer y obtner recursos para poder financiar los servicios que ofrece la Asociación.

Entre los principales proyectos de AFANOC se encuentra la magnífica Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias que se tienen que desplazar a Barcelona para recibir los tratamientos en los hospitales (www.lacasadelsxuclis.org).






áralos - diseño web y posicionamiento en buscadores