Community Manager
FECHAS 03/05/2022 12/07/2022 |
HORARIO Martes y Jueves 19:30 - 21:30h |
Adrià GarciaExperto Comercio & Màrketing Digital |
¿le puede interesar a una conocida o a un conocido?
¡Envíaselo!
MODALIDAD
ONLINE
DURACIÓN
50H
ÁREA
MÁRKETING
NIVEL
BÁSICO
¿Qué vas a aprender?
1. Conocer las competencias clave que un community manager debe alcanzar y las características de su puesto de trabajo.
2. Marketing on line: Aprender a utilizar las principales plataformas de Social Media y analizar conversaciones y/o opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
3. Dominar las técnicas para la generación de reputación online positiva sobre una empresa, producto o servicio.
4. Monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
¿y luego?
Podrás optar a empleos como:
> Responsable márqueting
¿Veamos toda la información...?
Contenidos
⋅ Social Media y Community Management: Redes sociales y comunidades, Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversión, fidelization, La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades, Dinamizar comunidades on line y trabajar contenidos en social media.
⋅ Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales.
⋅ Facebook COM Comercio y marketing: Características principales, Fanpages en Facebook: Cómo gestionarlas? Cómo hacerlas crecer?, Engagement, Pestañas y aplicaciones en Facebook.
⋅ Twitter: Características principales, Lenguaje específico de Twitter, Cómo aumentar el número de followers.
⋅ Pinterest, Google+, Youtube, Linkedin, imagen social y vídeo marketing.
⋅ Herramientas del Community Manager: HootSuite y TweetDeck., Isuu, Slideshare y Prezi y MailChimp.
⋅ Métricas y estrategias de Social Media: Métricas y KPIs de Social Media, Analítica y monitorización en el campo del Social Media.
¿A quién va dirigido?
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.
¿Qué necesito para acceder?
No se requieren conocimientos previos.
¡No te detengas aquí!
Continúa tu itinerario cursando: