Ingeligencia emocional
FECHAS 16/03/2021 22/04/2021 | HORARIO Martes y Jueves 19:00 - 22:00h |
Blanca PérezExperta en Psicología empresarial |
¿le puede interesar a una conocida o a un conocido?
¡Envíaselo!
MODALIDAD
PRESENCIAL
DURACIÓN
30H
ÁREA
HABILIDADES
NIVEL
BÁSICO
¿Qué vas a aprender?
1. Poder utilizar la inteligencia emocional en el trabajo, aprendiendo qué es y qué impacto tiene en nuestra vida a nivel cognitivo, actitudinal y psicológico.
2. Conocer cuáles son las emociones básicas para disfrutar de unas mejores relaciones intrapersonales e interpersonales.
¿y luego?
Podrás optar a empleos como:
> Mejora de las habilidades interpersonales
¿Veamos toda la información...?
Contenidos
⋅ Inteligencia Emocional: ¿Qué significa emocional? definición de emoción y estado emocional. Orígenes: Inteligencias Múltiples de Gardner, Inteligencia Emocional de Goleman. Construcción de las emociones.
⋅ Conciencia emocional: ¿Cuáles son las emociones básicas? Funciones y clasificación de las emociones
⋅ Habilidades sociales: la Inteligencia emocional en nuestra vida cotidiana, identificación de patrones emocionales propios y ajenos.
⋅ Los 4 procesos básicos para un autoliderazgo emocional, las competencias emocionales básicas y la Inteligencia emocional en las relaciones intrapersonales e interpersonales.
⋅ Ecología emocional y salud: pautas para su mejora en lo personal y relacional. Relación entre gestión emocional y salud.
⋅ Principales aplicaciones de la Inteligencia emocional en el entorno laboral: mejora de la comunicación y clima en los equipos de trabajo, y mejora cualitativa de las relaciones interpersonales (dentro de la empresa y fuera (clientes, proveedores).
¿A quién va dirigido?
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.
¿Qué necesito para acceder?
No se requieren conocimientos previos.
¡No te detengas aquí!
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