Habilidades y herramientas para la mejora profesional

FECHAS
17/04/2021
05/06/2021
HORARIO
Sábados
9:00 - 14:00h

Pilar Papiol

Experta Coaching

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ESTE CURSO ES SUBVENCIONADO COSTE 0€

MODALIDAD

ONLINE

DURACIÓN

30H

ÁREA

HABILIDADES INTERPERSONALES

NIVEL

BÁSICO

¿Qué vas a aprender?

1. Entender el nuevo paradigma laboral y lo que se pide a los profesionales. 

2. Acompañar a los profesionales a reubicarse profesionalmente: Adquirir habilidades para volver a situarnos en el mercado laboral,  Adquirir herramientas y conocimientos para la búsqueda de empleo.

3. Ganar en autoconfianza para buscar trabajo. 

4. Trabajo habilidades indispensables para la búsqueda de empleo: Autoconocimiento de las fortalezas y áreas de mejora individuales, Adaptación al nuevo entorno laboral, Nuevas competencias a alcanzar, Red de contactos y actualizar el C.V. y las redes sociales profesionales.

¿y luego?

Podrás optar a empleos como:

> Administrativo/a contable

¿Veamos toda la información...?

Contenidos

El nuevo entorno laboral: Evolución hacia el nuevo paradigma laboral, Entorno V.U.C.A, La nueva demanda de profesionales por parte de las empresas, Nuevas modalidades de trabajo, E l profesional Know-mad y sus habilidades y El "H.A.A.". 

Habilidades, actitudes y aptitudes necesarias por el profesional actual y futuro: Nuevas perspectivas laborales, Indagació sobre la demanda de profesionales en nuestro sector en concreto, Estudio entre nuestra situación actual y la deseada, el match profesional, Definición de nuestro objec u profesional y Plan actuación. 

Autocoaching. Validación de nuestras competencias: Experiencia anterior, Poner en valor por los nuevos tiempos, La aceptación individual y colectiva al cambio,  Inteligencia Emocional, Las emociones en todo el proceso de la búsqueda de trabajo, Autoconfianza y Autoestima, D .A.F.O. personal. 

Ampliar Red de Contactos. Networking: Importancia ampliar la red de contactos profesionales y cómo hacerlo, Offline y Online,  ¿Cómo conocer profesionales de mi sector?, Mi marca personal y Habilidades de Comunicación Interpersonales y Intrapersonales para generar confianza y credibilidad. 

Visibilidad. Entrevista y Redes: Cómo hacer mi CV más atrac u por los reclutadores. Herramientas y feedback, Canales para ir a buscar trabajo. Webs, redes, El elevator Pitch en función de cada entrevista, La entrevista de trabajo: Herramientas para afrontarla con éxito, El perfil de Linkedin: Conseguir un perfil de 10 y saber interactuar y Otras redes sociales profesionales.

¿A quién va dirigido?

Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.

¿Qué necesito para acceder?

Conocimientos básicos de contabilidad

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