Neuromárketing

FECHAS
01/10/2022
12/11/2022
HORARIO
Sábados
9:00 - 14:00h

Adrián García

Experto Márketing

Linkedin

¿le puede interesar a una conocida o a un conocido?
¡Envíaselo!

ESTE CURSO ES SUBVENCIONADO COSTE 0€

MODALIDAD

PRESENCIAL

DURACIÓN

30H

ÁREA

MÁRKETING

NIVEL

BÁSICO

¿Qué vas a aprender?

1. Aumentar la capacidad de los alumnos de influir en los clientes y establecer relaciones emocionales con los mismos con el fin de aumentar las ventas y las estrategias colaborativas. 

2. Conocer cómo funciona el cerebro ante las decisiones de compra. 

3. Conocer las estructuras cerebrales implicadas en las decisiones de compra y en el proceso de colaboración profesional.

4. Identificar los estímulos a aportar al cliente para sorprenderlo.

¿y luego?

Podrás optar a empleos como:

> Responsable márqueting

¿Veamos toda la información...?

Contenidos

Introducción al neuromarketing: Herramientas de estudio del neuromarketing.

El cerebro comprador: La tríada cerebral, Neuronas, redes neuronales y neurotransmisores, Los sentidos del cerebro (atención, percepción, audición, gusto, atención musical, memoria y aprendizaje). 

   Los tres pasos del neuromarketing: Pain, claim y gain, Impactar al cerebro primitivo, captar la atención y sorprender. 

  Construir un buen discurso: Diseñar, contar historias y explicar metáforas. 

  Impactar en los Canales perceptivos (visuales, auditivos, cinestésicos...) 

  Análisis del cliente: Roles y necesidades de los compradores, Segmentación de los clientes 

  Práctica del neuromarketing: En las presentaciones orales y escritas. 

  Los Canales digitales, las entrevistas de trabajo y los puntos de venta.

¿A quién va dirigido?

Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.

¿Qué necesito para acceder?

No se requieren conocimientos previos.

¡No te detengas aquí!

Continúa tu itinerario cursando:

Liderazgo equipos


    O si aún tienes dudas, te contactamos:
    Nombre Completo
    Teléfono
    política de privacidad de The Corner