Neuromárketing
FECHAS 01/10/2022 12/11/2022 |
HORARIO Sábados 9:00 - 14:00h |
Adrián GarcíaExperto Márketing |
¿le puede interesar a una conocida o a un conocido?
¡Envíaselo!
MODALIDAD
PRESENCIAL
DURACIÓN
30H
ÁREA
MÁRKETING
NIVEL
BÁSICO
¿Qué vas a aprender?
1. Aumentar la capacidad de los alumnos de influir en los clientes y establecer relaciones emocionales con los mismos con el fin de aumentar las ventas y las estrategias colaborativas.
2. Conocer cómo funciona el cerebro ante las decisiones de compra.
3. Conocer las estructuras cerebrales implicadas en las decisiones de compra y en el proceso de colaboración profesional.
4. Identificar los estímulos a aportar al cliente para sorprenderlo.
¿y luego?
Podrás optar a empleos como:
> Responsable márqueting
¿Veamos toda la información...?
Contenidos
⋅ Introducción al neuromarketing: Herramientas de estudio del neuromarketing.
⋅ El cerebro comprador: La tríada cerebral, Neuronas, redes neuronales y neurotransmisores, Los sentidos del cerebro (atención, percepción, audición, gusto, atención musical, memoria y aprendizaje).
⋅ Los tres pasos del neuromarketing: Pain, claim y gain, Impactar al cerebro primitivo, captar la atención y sorprender.
⋅ Construir un buen discurso: Diseñar, contar historias y explicar metáforas.
⋅ Impactar en los Canales perceptivos (visuales, auditivos, cinestésicos...)
⋅ Análisis del cliente: Roles y necesidades de los compradores, Segmentación de los clientes
⋅ Práctica del neuromarketing: En las presentaciones orales y escritas.
⋅ Los Canales digitales, las entrevistas de trabajo y los puntos de venta.
¿A quién va dirigido?
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.
¿Qué necesito para acceder?
No se requieren conocimientos previos.
¡No te detengas aquí!
Continúa tu itinerario cursando: