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    Oferta 54

    Auxiliar administrativo/a

    Fecha publicación: 09/06/2022
    Estado: Abierta

    Resumen

    Empresa de indústrias cárnicas ubicada en Montcada i Reixac busca auxiliar administrativo/a.

    Población Montcada i Reixac Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario De lunes a viernes de 09.00 a 14.00h
    Tipo de contrato  - Salario 600€ nets mensuals

    Funciones y tareas

    • Facturación de albaranes, contabilización de facturas y archivo

    Requisitos

    • Estudios a nivel de ESO y Ciclo formativo
    • No es necesaria experiencia previa

    Oferta 53

    Administrativo/a para Call Center

    Fecha publicación: 09/06/2022
    Estado: Abierta

    Resumen

    Empresa de servicios de automoción ubicada en Barcelona zona Poble Nou busca persona para gestionar centro de llamadas y atención al cliente.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00
    Tipo de contrato  Indefinido Salario 18.993,03€ brutos anuales

    Funciones y tareas

    • Gestionar la base de datos de clientes para dar cita a los clientes que, segun histórico de su
      vehículo, les toca hacer la revisión o mantenimiento del mismo.
    • Atención telefónica, introducción de datos, etc.

    Requisitos

    • Estudios a nivel BACHILLERATO/ CFGM / CFGS
    • Ofimática
    • Requerida experiencia en atención al cliente, tareas administrativas de back office o introducción
      de datos.
    • Valorable experiencia en Call Center
    • Competencias de Relación i enfrentamiento.

    Oferta 52

    Administrativo/a de ventas y atención al cliente

    Fecha publicación: 01/06/2022
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de servicios energéticos ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca persona para departamento de ventas y atención al cliente.

    Población Sta Coloma de Gr. Vacantes 2
    Jornada Completa Horario Partido: Lunes a Jueves 8.30-13.30 // 15.30-18.00 Viernes 8.00-15.00
    Tipo de contrato  - Salario 22.300€ brutos anuales

    Funciones y tareas

    • Comercialización de productos y tarifas energéticos.
    • Comercialización de calderas, calentadores y equipos de climatización.
    • Gestión de los contratos de Luz y Gas.
    • Atención al público en "Punt de servei" de: resolución de incidencias, información, impresión de facturas y gestión de clientes.
    • Tramitación de altas, bajas, cambios de nombre, ampliaciones y reducciones de potencia.

    Requisitos

    •  Formación secundaria y bachillerato
    • 1 año de experiencia
    • Disponibilidad immediata
    • Se valorarà CFGS, en ventas, comercial, márqueting o administración y finanzas.
    • Orientación a las ventas, visión comercial, alta capacidad de comunicación, trabajo en equipo.

    Oferta 51

    Contable para comunidades de propietarios

    Fecha publicación: 20/04/2022
    Estado: Abierta

    Resumen

    Despacho de abogados ubicado en Santa Coloma de Gramenet busca persona para gestionar la contabilidad de las comunidades de propietarios

    Población Sta Coloma de Gr. Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Partido: de L a J de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 y V de 9.00 a 13.30
    Tipo de contrato  Indefinido Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Registrar ingresos y gastos de comunidades de propietarios
    • Reclamar impagos
    • Archivo de documentación
    • Preparar documentación para las Juntas de Propietarios

    Requisitos

    •  FPII/ CFGS administrativo
    • Conocimientos de paquete office
    • Disponibilidad immediata
    • Buena presencia
    • Buen nivel de catalán

    Oferta 50

    Administrativo/a departamento laboral

    Fecha publicación: 08/04/2022
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Asesoria ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca administrativo/a para el departamento laboral

    Población Sta Coloma de Gr. Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Partido: de L a J de 8.45 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 y V de 8.45 a 14.00 
    Tipo de contrato  Indefinido Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Cálculo y confección de nóminas, aplicación de convienios
    • Confección y transmisión de Seguros Sociales (RLC y RNT)
    • Elaboración de Certificados de empresa (cuidado del menor, pago directo IT etc.)
    • Confección de contratos y gestión de altas/bajas de trabajadores a través del Sistema Red y Contrat@ y Certifific@2.
    • Control vencimientos de contratos, prórrogas, transformaciones, comunicacion de modificaciones de contrato (jornada, categoría, ...).
    • Solicitudes varias a las administraciones públicas. (jubilaciones, viudedad, desempleo...)

    Requisitos

    •  FPII/ CFGS administrativo
    • Conocimientos de paquete office
    • 1 año de experiencia en el departamento laboral

    Oferta 49

    Administrativo/a departamento laboral

    Fecha publicación: 31/01/2022
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Gestoria de Barcelona busca Administrativo/a para el departamento laboral

    Población Barcelona (zona centro) Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 viernes de 8:30 a 14:00
    Tipo de contrato Temporal 6 meses y luego fijo Salario Entre 18.000 y 20.000 según perfil

    Funciones y tareas

    • Tareas administrativas en el departamento laboral de la gestoria

    • Contratos, finiquitos, IT, variaciones en seguridad social, alta renta, baja renta

      Subrogaciones, incidencias, cálculos de nóminas y demás relacionados

    •  

      Tareas administrativas, apoyo en contabilidad

    Requisitos

    • Formación/Cusros en nóminas/laboral o experiencia en laboral
    • Catalán nivel alto hablado y escrito
    • Conocimiento de Excel
    • Se valora conocimientos contables
    • Preferible de 35 años en adelante

    Oferta 48

    Auxiliar administrativo/a comercial

    Fecha publicación: 31/01/2022
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de Barcelona busca Auxiliar Administrativo/a comercial

    Población Barcelona (zona Sagrada Família) Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario De lunes a viernes horario de 8 a 15
    Tipo de contrato Sustitución Salario 16.000 Brutos anuales (12 pagas)

    Funciones y tareas

    • Tareas administrativas comerciales

    Requisitos

    • Dominio de excel, word y Sage 50
    • Formación reglada de Auxiliar administrativo comercial

    Oferta 47

    Administrativo/a de nóminas

    Fecha publicación: 19/11/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Asesoria de Barcelona busca Administrativo/a de nóminas

    Población Barcelona (zona Pl. Tetuán) Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes horario de 9 a 14 y de 15 a 18
    Tipo de contrato Indefinido Salario Segun convenio de oficinas y despachos (categoria administrativo)

    Funciones y tareas

    • Gestión administrativa de las nóminas de una asesoría.

    Requisitos

    • Conocimientos básicos de Office
    • Agilidad en el trato de datos al programa A3/NOM

    Oferta 46

    Auxiliar administrativo/a.

    Fecha publicación: 19/11/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Asesoría de Barcelona busca Auxliar administrativo/a.

    Población Barcelona (zona Pl. Tetuán) Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes horario de 9 a 14 y de 15 a 18
    Tipo de contrato Indefinido Salario Según convenio de oficinas y despachos (categoria aux. administrativo)

    Funciones y tareas

    • Pase de facturas de los clientes de una asesoría al programa A2|ECO
    • Tareas administrativas varias

    Requisitos

    • Conocimientos básicos de Office
    • Agilidad en el pase de datos al programa A3

    Oferta 45

    Técnico/a dinamizador/a.

    Fecha publicación: 19/11/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Entidad de Sant Coloma de Gramanet busca técnico/a dinamizador

    Población Santa Coloma de Gramenet Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario De lunes a viernes horario flexible
    Tipo de contrato Temporal Salario 500€ mensuales

    Funciones y tareas

    • Gestión de la entidad: planificación anual de las campañas de promoción, evaluación de las acciones, reuniones con entidades y empresas...
    • Gestión de acciones: llamadas a personas o entidades, búsqueda de precios, reuniones, generación de documentación, gestión administrativa y burocrática (instancias)
    • Gestión de socios: gestionar solicitudes y peticiones  y resolver dudas
    • Gestión pública: reuniones con la administración y generación de escritos
    • Gestion de subvenciones: documentos oficiales, memórias, justificaciones, control económico
    • Asistencia a actos, atención telfónica

    Requisitos

    • Persona polivalente, líder, que haga equipo
    • Responsable, dinámica, creativa
    • Implicada pera una función de técnica dinamizadora.
    • Flexibilidad horaria

    Oferta 44

    Auxiliar administrativo/a.

    Fecha publicación: 05/11/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de suministro de muebles de madera

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes de 8 a 13:15 y de 15 a 19 y sábados de 8 a 13:15
    Tipo de contrato Temporal con posibilidad de indefinido Salario 1289,32€ el primer año

    Funciones y tareas

    • Operaciones de auxiliar administrativo
    • Confección de  tarifas, carteles informativos ,etc...
    • Operaciones de contabilidad
    • Operaciones de mozo de almacén

    Requisitos

    • Título de Eso
    • Catalán hablado y escrito correctamente
    • Paquete office
    • Conocimientos de gestión de páginas web
    • Adobe Photoshop

    Oferta 43

    Técnico/a de soporte informático.

    Fecha publicación: 11/10/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de servicios busca técnico/a de soporte informático

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes horario flexible
    Tipo de contrato Indefinido Salario En función de experiencia aportada

    Funciones y tareas

    • Administración de red, software y comunicaciones.
    •  

      Administración de Servidores físicos y virtuales.

    •  

      Gestión backup de ERP (A3) y seguridad informática.

    •  

      Mantenimiento, reparación e instalación de recursos informáticos (hardware, routers, Wi-fi. Administración de cuentas MS365 y Windows server

    •  

      Contacto con proveedores de software, operadores telefonía, mantenimiento de redes…

    •  

      Soporte técnico a los usuarios de la empresa.

    Requisitos

    • Formación técnica superior en Administración de sistemas informáticos en red o titulación equivalente.
    • Experiencia de 1-2 años en gestión y administración de sistemas.
    • Muy valorable nivel alto de inglés.
    • Alta orientación al servicio al cliente, paciencia, capacidad resolutiva, implicación y autodidacta.
    • Permiso de conducir B1 (pequeños desplazanientos a otro centro)

    Oferta 42

    Limpiador/a con discapacidad para grandes almacenes

    Fecha publicación: 11/10/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de servicios busca limpiador/a con discapacidad para grandes almacenes en el centro de Barcelona.

    Población Barcelona - zona centro Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario De lunes a sábado de 06:00 a 09:20
    Tipo de contrato Inicial 1 año con posibilidades de continuidad Salario 530€ x brutos/mes  x 15 pagas

    Funciones y tareas

    • Limpieza de superfícies e instalaciones
    • Limpieza de mobiliario y zonas comunes

    Requisitos

    • Certificado de discapacidad de al menos 33%
    • Residencia en Barcelona o alrededores
    • Disponibilidad de incorporación inmediata

    Oferta 40

    Técnico/a de soporte al departamento fiscal - contable

    Fecha publicación: 17/09/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Asesoria ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca una persona para dar soporte al departamento fiscal - contable

    Población Sta Coloma de Gr. Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Partido mañanas de L a J de 8.45 a 13.30 y V de 8.45 a 14.00 y tardes de L a J de 15.00 a 19.00
    Tipo de contrato  - Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Apoyo al departamento fiscal - contable
    • Registrar asientos contables (facturas ,bancos....)
    • Liquidación de impuestos( IVA, IRPF , declaraciones de renta )
    • Salidas para realizar gestiones diversas

    Requisitos

    •  FPII/ CFGS administrativo
    • Conocimientos de paquete office
    • 1 año de experiencia en el departamento laboral (valorable, no imprescindible)
    • Conocimientos de contabilidad

    Oferta 39

    Asesoría necesita incorporar administrativo/va para el departamento contable.

    Fecha publicación: 06/09/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Asesoría de Santa Coloma de Gramenet necesita incorporar administrativo/a al departamento de contabilidad.

    Población Santa Coloma de Gramenet Vacantes 1
    Jornada Tiempo parcial Horario De 17:00h a 19:00h con posibilidad de ampliar la jornada en un futuro.
    Tipo de contrato Temporal Salario Segun convenio

    Funciones y tareas

    • Realizar labores administrativas en el departamento contable.
    • Mecanización de datos, gestión de documentación y archivo.
    • Recepción de llamadas telefónicas y gestión de agenda.

    Requisitos

    • Administrativo/a con conocimientos básicos de contabilidad para asesoría.
    • Dominio de Word y  Excel
    • Responsable, organizada y metódica
    • Disponibilidad de incorporación inmediata.

    Se valorará:

    • Valorable conocimientos de programas de contabilidad.

    Oferta 38

    Cuidador/a de personas mayores

    Fecha publicación: 28/07/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de atención domiciliaria dedicada al cuidado de mayores necesita incorporar un cuidador/a.

    Población Santa Coloma de Gramenet Vacantes 1
    Jornada Segun servicio Horario Segun servicio
    Tipo de contrato Obra y servicio Salario Segun convenio

    Funciones y tareas

    • Realización de tareas de las actividades de la vida diaria, duchas, higienes, soporte en la alimentación, soporte a la movilidad.
    • Actividades relacionadas con el mantenimiento del hogar.
    • Paseos y acompañamientos.

    Requisitos

    • Preferiblemente con titulación, auxiliar de enfermería, clínica, APSD, geriatría...
    • Experiencia en el ámbito, movilizaciones, transferencias, cambio de pañales...
    • Habilidades comunicativas.

    Se valorará:

    • Valorable Certificado de profesionalidad de Atención domiciliaria.

    Oferta 37

    Administrativo/va - Servicio de atención al alumno

    Fecha publicación: 15/07/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Centro de estudios universitarios necesita incorporar para campaña de matriculaciones un administrativo/va para atención al alumno.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes
    Tipo de contrato  Contrato de duración determinada Salario

    Funciones y tareas

    • Responsabilizarse de la gestión de todo el proceso administrativo para que los/as futuros/as estudiantes presenten toda la documentación académica asociada a la matrícula antes del inicio del curso (control de recibo, seguimiento, reclamación y validación de la documentación...).
    • Custodiar los títulos, y llevar a cabo su registro, notificación y entrega a los/las alumnos/as de los títulos y certificados.
    • Realizar la gestión de la confrontación de la documentación académica, requisito de matrícula.
    • Gestionar la tramitación del carnet de la universidad.
    • Realizar el proceso administrativo para la legalización de las titulaciones.
    • Gestionar las respuestas ante las peticiones o incidencias con el/la alumno/a mediante correo electrónico, teléfono y de manera presencial.

    Requisitos

    • Formación de ciclo formativo superior en Administración o similar (anterior FP II) o experiencia probada en un puesto similar
    • Conocimientos avanzados del Paquete Office
    • Dominio de Castellano y Catalán

    Se valorará:

    • Experiencia profesional en organizaciones similares dedicadas a la formación.
    • Conocimientos de la estructura universitaria de titulaciones, masters y postgrados.
    • Persona organizada y meticulosa en la gestión documental.
    • Experiencia mínima de un año en gestión de formación continua.

    Oferta 36

    Administrativo/va - Recepcionista

    Fecha publicación: 05/07/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Centro de Intervención Psicológica, Análisis e Integración Social, unidad de psicoterápia ubicada en Eixample de Barcelona, necesita incorporar una persona con perfil administrativo para recepción

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a jueves de 10-14h y de 15-19h, viernes de 10-14h.
    Tipo de contrato  Contrato indefinido a jornada completa de 36h Salario 16000 Brutos anuales

    Funciones y tareas

    - Recepción

    - Atención telefónica y presencial de pacientes

    - Tareas administrativas propias del lugar de trabajo

    - Administrar sistemas de información y archivo con soporte convencional e informático

    - Administrar y gestionar con autonomia las comunicaciones de la dirección

    - Gestión de contratos con proveedores

    Requisitos

    • Experiencia en atención el público y en la realitzación de tareas administratives de 2 años (mínimo).
    • Primera etapa de educación secundaria con título - Primera etapa de educación secundaria completa
    • Catalàn  c1
    • Español c1
    • Se valorará inglés
    • Dominio del Office.
    • Las aptitudes que se requieren són: Habilidades para la atención al público,  Capacidad para la resolución de incidencias, Responsabilidad y respeto, Iniciativa,  Buena disposición para el trabajo en equipo.
    • Nociones de contabilidad.
    • Perfil versatil entre atención al usuario, buen trato y empatía + tareas administrativas.

    Oferta 35

    Administrativo/va Almacén SAGE X3

    Fecha publicación: 18/06/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de distribución de productos farmacéuticos ubicada en Badalona busca administrativo/va para Almacén SAGE X3

    Población Badalona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De Lunes a Jueves de 08:30 a 17:45. Viernes de 08:30 a 14:30
    Tipo de contrato  Contratación inicial a través de ETT 3 meses + incorporación a plantilla Salario Segun valia del candidato

    Funciones y tareas

    Formando parte del equipo de Almacén desarrollarás funciones de:

    • Introducción de albaranes de pedidos recibidos en SAGE X3 (indicando producto/lote/caducidad/ubicación) contra pedidos abiertos en el sistema, y gestión documental de lo mismo.
    • Gestión y seguimiento de recogidas de producto a preveedores.
    • Gestión y seguimiento de incidencias con proveedores y clientes.
    • Gestión de la Base de Datos de productos en SAGE X3
    • Soporte a almacén en caso de ser necesario.

    Requisitos

    • Formación: CP de gestión contable/gestión administrativa/ FP administrativo
    • Inglés hablado y escrito
    • Manejo avanzado de EXCEL y bases de datos
    • SAGE X3 en el área de almacén
    • Experiencia en tareas administrativas y fuertes habilidades organizacionales.
    • Experiencia en tareas de almacén: recepción y preparación de envíos, picking, caducidades, lotes, etc..

    Oferta 34

    Auxiliar administrativo/va

    Fecha publicación: 09/06/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de limpieza ubicada en Barcelona busca auxiliar administrativo/va

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Parcial 4h con opción a 6h Horario Mañanas 9h a 13h
    Tipo de contrato  - Salario -

    Funciones y tareas

    • Tareas de auxiliar administrativo/a
    • Gestión de facturas con proveedores

    Requisitos

    • Formación: CP de gestión contable/gestión administrativa/ FP administrativo
    • Dominio del paquete office
    • Conocimientos de A3 nóminas
    • Catalán y castellano
    • Experiencia valorable

    Oferta 33

    Administratiu/va para tareas de recepción y archivo

    Fecha publicación: 31/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Fundación privada ubicada en Barcelona busca administrativo/a para tareas de recepción y archivo

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Intensivo de 8h a 15h (01/07-30/9)

    De 8h a 18h (resto del año)

    Tipo de contrato  6 meses prorrogable Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Tareas de auxiliar administrativo/a
    • Gestión documental
    • Recepción y atención al cliente

    Requisitos

    • Valorable CFGM/ CFGS administrativo
    • Valorable formación relacionada con la gestión de archivos y de documentación delicada y atención al cliente
    • Valorable experiencia previa
    • Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Outlook)
    • Persona metódica, responsable, sistemática y proactiva

    Oferta 32

    Técnico/a de soporte al departamento laboral

    Fecha publicación: 27/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Asesoria ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca una persona para dar soporte al departamento laboral

    Población Sta Coloma de Gr. Vacantes 1
    Jornada Parcial con opción a completa Horario Mañana o completa
    Tipo de contrato  - Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Confección de contratos y gestión de altas/bajas/variaciones de los trabajadores a través del sistema red, contrat@ y certiic@
    • Cálculo de finiquitos e indemnizaciones
    • Control de vencimientos de contratos, prórrogas, transformaciones, comunicación de modificaciones de contrato
    • Presentación de modelos IRPF (modelo 111 y 190)
    • Registro de facturas de clientes y proveedores, conciliación bancaria y presentación de impuestos.

    Requisitos

    •  FPII/ CFGS administrativo/ Relaciones laborales
    • Conocimientos de paquete office
    • 1 año de experiencia en el departamento laboral (valorable, no imprescindible)
    • Conocimientos de contabilidad

    Oferta 31

    Administrativo/a polivalente

    Fecha publicación: 27/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de servicios informáticos ubicada en Santa Coloma de Gramanet busca administrativo/va polivalente

    Población Sta Coloma de Gr. Vacantes 1
    Jornada Parcial con opción a completa Horario Mañana 09:00 a 13:00
    Tipo de contrato  - Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Facturación
    • Contabilidad
    • Atención al cliente
    • Soporte a producción

    Requisitos

    • Formación de Bachillerato/ FPII/ CFGM administrativo
    • Valorable formación en informática e inglés
    • Experiencia prévia no requerida
    • Persona con alta capacidad de aprendizaje y ganas de aprender
    • Persona resolutiva

    Oferta 30

    Agente inmobiliario-comercial

    Fecha publicación: 11/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa Inmobiliaria ubicada en Sant Adrià del Besós precisa agente inmobiliario-comercial .

    Población St. Adrià del Besòs Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Mañana y tarde
    Tipo de contrato  - Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Organización y realización de visitas a inmuebles
    • Atención al cliente telefónica y presencial
    • Seguimiento y registro de clientes
    • Captación de inmuebles

    Requisitos

    • Experiencia previa de 1 año como comercial/vendedor del sector inmobiliario o similar
    • Estudios superiores
    • Catalán y castellano bilingue
    • Conicimientos de ofimática
    • Buenas habilidades de comunicación, flexibilidad, responsabilidad y compromiso.

    Oferta 29

    Administrativo/a laboral

    Fecha publicación: 11/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa farmacéutica ubicada en Barcelona precisa administratiu/va laboral.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Media jornada Horario De lunes a viernes mañana
    Tipo de contrato  3m ETT+ Incorporación Salario 764€ brutos menusales

    Funciones y tareas

    • Formando parte del equipo de administración, las funciones seran las siguientes:
    • Altas y bajas y seguridad social
    • Control de notas de gasto
    • Seguimiento de nóminas

    Requisitos

    • Experiencia previa en Administración de personal
    • Catalán-Castellano bilingue
    • Inglés valorable
    • Conocimientos de Ofimática
    • Ganas de crecer profesionalmente en la empresa

    Oferta 28

    Contable

    Fecha publicación: 04/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa ubicada en Badalona precisa contable

    Población Badalona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes
    Tipo de contrato  12 meses Salario Segun convenio

    Funciones y tareas

    • Elaboración de la contabilidad de varias empresas del grupo
    • Tareas relacionadas con la facturación, la gestión de cobros y pagos etc
    • Preparación de impuestos, informes menusales y analisis de costes
    • Trabajo en el entrorno de SAGE (preferiblemente Sage 200) o Facturaplus y Contaplus.

    Requisitos

    • Experiencia requerida de mas de 5 años al frente de un departamento contable
    • Persona organizada y acostrumbrada a trabajar de forma autónoma
    • Título de FPII o CFGS
    • Excel nivel avanzado
    • Catalan nivel B2

    Oferta 27

    Técnico de soporte administrativo comercial

    Fecha publicación: 04/05/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa ubicada en Barcelona precisa técnico/a de soporte administrativo comercial

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De lunes a viernes
    Tipo de contrato  Temporal Salario Segun convenio

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente y resolución de incidencias
    • Soporte en preparación de presupuestos y seguimiento de pagos y facturas
    • Actualización y mantenimiento de la base de datos
    • Actualizar información en herramientas corporativas

    Requisitos

    • Experiencia prévia como administrativo/a comercial  preferentemente en consultoria
    • Buen manejo de herramientas informáticas y CRM (preferentemente Hubspot)

    Oferta 26

    Personal para el departamento comercial

    Fecha publicación: 26/03/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de mensajería busca comercial senior con experiencia

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Mañana y tarde de lunes a viernes
    Tipo de contrato  Indefinido Salario Segun convenio. Fijo + incentivos

    Funciones y tareas

    • Las propias del puesto
    • Formación del sector a cargo de la empresa

    Requisitos

    • Experiencia como vendedor en empresas de transporte Courrier valorable
    • Persona dinamica
    • Moto propia o bicicleta eléctrica. IMPRESINDIBLE

    Oferta 25

    Personal para el departamento comercial

    Fecha publicación: 26/03/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de mensajería busca comercial con experiencia

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario Mañana y tarde de lunes a viernes
    Tipo de contrato  Indefinido Salario Segun convenio. Fijo + incentivos

    Funciones y tareas

    • Las propias del puesto

    Requisitos

    • Experiencia como vendedor en empresas de transporte Courrier valorable.
    • Moto propia o bicicleta eléctrica. IMPRESINDIBLE

    Oferta 24

    Auxiliar administrativo/a

    Fecha publicación: 26/03/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Inmobiliaria ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca auxiliar administrativo/a

    Población Santa Coloma de Gramenet
    Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario 16:30-20:00
    Tipo de contrato  Indefinido Salario Segun convenio

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente
    • Gestión telefónica
    • Archivo y organización de tareas
    • Publicidad

    Requisitos

    • Experiencia previa: valorable
    • Ganas de trabajar y buena actitud

    Oferta 23

    Charcutero/a

    Fecha publicación: 25/03/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Charcuteria ubicada en Santa Coloma de Gramenet busca dependiente/a para atención al cliente en su tienda.

    Población Santa Coloma de Gramenet
    Vacantes 1
    Jornada Completa Horario 08:30-14:00 y de 17:00-20:00
    Tipo de contrato  - Salario -

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente en charcuteria
    • Organización y mantenimiento del punto de venta
    • Prepearación de pedidos

    Requisitos

    • Experiencia previa: valorable
    • Ganas y motivación por aprender

    Oferta 22

    Docente de inglés

     

    Fecha publicación: 09/12/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    The Corner, empresa líder en el sector de formación, precisa incorporar en su equipo personal con clara vocación docente y apasionado por la enseñanza del inglés. Si eres una persona sociable, dinámica, implicada, alegre y motivada en tu trabajo... te estamos esperando!

    Población Santa Coloma de Gramenet
    Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario diferentes en función de las necesidades de la empresa
    Tipo de contrato  Obra y servicio Salario Según convenio

    Funciones y tareas

    • Impartir las clases (alumnado a partir de 3 años hasta adultos)
    • Realizar el seguimiento del alumnado
    • Realizar informes de evaluación online
    • Diferentes actividades propias del centro.

    Requisitos

    • Formación Superior. Se valorará formación superior en Educación Infantil o Magisterio,Licenciaturas en Filología o Traducción e Interpretación y experiencia previa trabajando con niños y niñas así como con adolescentes.
    • Experiencia previa mínima demostrable:2 años
    • Nivel C1 lengua inglesa

    Oferta 21

    Administrativa atención al cliente

    Fecha publicación: 09/12/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    The Corner precisa incorporar persona responsable, con iniciativa, carisma, clara orientación al cliente y dominio de la lengua inglesa para incorporarse a un equipo de entusiastas y apasionados por el mundo de la formación.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Tardes Horario 16:00 a 22:00 LS a JS + 16:00 a 20:00 VS + 9:00 a 14:00 SA
    Tipo de contrato Salario 1.300€/brutos

    Funciones y tareas

    • Gestión integral del centro
    • Atención y asesoramiento a clientes
    • Gestión administrativa
    • Gestionar y motivar al equipo de personas del centro
    • Gestionar y resolver incidencias con profesorado, alumnado y familias

    Requisits 

    • Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente
    • Ofimática avanzada
    • Nivel de inglés B2
    • Competencias transversales: iniciativa, comunicativa, empatía, preocupación por el orden y la calidad, flexibilidad, orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización y trabajo en equipo
    • Valorable experiencia previa con herramientas de comunicación, estratégias de márketing y redes sociales

    Oferta 20

    Administrativo/a Contable

     

    Fecha publicación: 15/10/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa ubicada en Barcelona busca administrativo/a contable

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario de lunes a viernes tardes
    Tipo de contrato Indefinido Salario Según convenio

    Funciones y tareas

    • Contabilidad general
    • Facturación y tesorería
    • Liquidaciones de IVA
    • Otras gestiones propias del puesto

    Requisitos

    • Formación:  CFGM o CP nivel 2.
    • Experiencia previa demostrable
    • Disponibilidad de incorporación a partir del 02/11/2020

    Oferta 19

    Técnico/a departamento laboral

     

    Fecha publicación: 02/09/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa ubicada en Barcelona busca tècnico/a en relaciones laborales.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa (octubre jornada parcial) Horario de lunes a viernes flexible a convenir
    Tipo de contrato Baja por maternidad con posibilidades de continuidad Salario Segun convenio

    Funciones y tareas

    • Elaboración de contratos
    • Cálculo de nóminas
    • Gestión de finiquitos y seguros sociales
    • Gestión de ERTES
    • Otras gestiones propias del puesto

    Requisitos

    • Formación: Relaciones laborales, CFGS o CP nivel 3.
    • Experiencia previa demostrable en el departamento laboral
    • Disponibilidad de incorporación a partir del 01/10/20

    Oferta 18

    Administrativo/a comercial

     

    Fecha publicación: 09/03/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa ubicada en Barcelona busca adminstrativo/va comercial

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario de lunes a viernes de 08:00-14:30 15:00-17:00
    Tipo de contrato Salario 18.000-20.000 €brutos/año

    Funciones y tareas

    • Gestión de ventas y compras con proveedores
    • Realización de presupuestos
    • Gestión y seguimiento del transporte
    • Revisión de las facturas generadas por los proveedores para pasar a contabilidad (costos)
    • Control y actualización del stock

    Requisitos

    • Formación administrativa
    • Experiencia en el departamento de compras y/o persona acostumbrada al trato con clientes y proveedores
    • Conocimientos de ofimática (paquete office, outlook)
    • Conocimientos de SAGE o similar
    • Persona meticulosa, ordenada y con capacidad de trabajar bajo presión

    Oferta 17

    Auxiliar administrativo/va, atención al cliente

    Fecha publicación: 26/02/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa ubicada en Barcelona busca auxiliar administrativo/a.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario de lunes a viernes de 09:30h-13:30h y 16:00h-20:00h
    Tipo de contrato Indefinido Salario 900/1000€ netos mes

    Funciones y tareas

    • Atención telefónica
    • Atención al cliente
    • Gestión de documentación informática y expedientes

    Requisitos

    • FP1/CFGM Administrativo o equivalente
    • Valorable experiencia en el sector, no requerida
    • Conocimientos de Word/Excel/Adobe Acrobat

    Oferta 16

    Administrativo/va polivalente

    Fecha publicación: 26/02/2020
    Estado: Tancada

    Resumen

    Asociación de ayuda a personas inmigrantes busca administrativo/a polivalente.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada 40h setmanales Horario de lunes a jueves 9:00 a 18:00 viernes 09:00h a 16:30h
    Tipo de contrato temporal hasta diciembre 2020 Salario 17.302,74 brutos/año

    Funciones y tareas

    • Atención y programación telefónica a usuarios vulnerables
    • Acogida presencial a usuarios /as de la Entidad
    • Introducción de fichas informáticas
    • Tratamiento de datos asistenciales de los programas de la Entidad
    • Control de stock de material de oficina
    • Apoyo administrativo a la realización de Jornadas, Talleres de formación

    Requisitos

    • FP1 Administrativo o equivalente
    • Nivel alto de catalán hablado y escrito
    • Valorable conocimiento de otros idiomas
    • Conocimientos altos de ofimática
    • Experiencia laboral en el Tercer Sector
    • Empatía en el trato con el público
    • Motivación por la solidaridad
    • Iniciativa y trabajo en equipo

    Oferta 15

    Administrativo/va contable

    Fecha publicación: 17/02/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Asesoria contable y fiscal orientada a Pymes y Autónomos precisa administrativo/a contable con nivel alto de inglés.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada 6 a 8 h (segun experiencia)
    Horario des de las 09:30h con flexibilidad horaria
    Tipo de contrato 6 meses con posibilidad de indefinido Salario a negociar segun conocimiento y experiencia

    Funciones y tareas

    • Mantenimiento del registro de facturas, de gastos y de IVA de clientes autónomos (Programa: Contasol)
    • Mantenimiento de la contabilidad de clientes.
    • Seguimiento y reclamación del envio de la información por parte de los clientes
    • Soporte a la preparación y presentación de impuestos para autónomos y Pymes
    • Facturación a clientes
    • Soporte a clientes en las gestiones con la Agencia Tributaria i la Seguridad Social
    • Tareas administrativas generales de la asesoria.

    Requisitos

    • CFGS Contabilidad y fiscalidad o similar
    • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
    • Nivel medio-alto de inglés (es necesario para relacionarse con clientes de habla inglesa)
    • Valorable conocimiento del porgrama Contasol
    • Nivel avanzado de Office
    • Muy valorable conocimiento en el área laboral: confección de nóminas
    • Muy valorable: conocimiento de fiscalidad para Pymes y Autónomos

    Oferta 14

    Auxiliar departamento laboral

    Fecha publicación: 10/02/2020
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector artísitco percisa incorporar auxiliar para el departamento laboral.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada 30 h/set Horario 09:00-15:00 lu-vi
    Tipo de contrato Obra y servicio Salario 12.000-15.000

    Funciones y tareas

    • Altas y bajas a la seguridad social
    • Redacción de contratos
    • Gestiones administrativas

    Requisitos

    • CFGS o CP Família administrativa
    • Conocimientos ofimáticos
    • Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente y iniciativa.

    Oferta 13

    Auxiliar administrativo/a

    Fecha publicación: 07/02/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa del sector inmobiliario ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en horario de tardes un / a auxiliar administrativo/a.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada ½ jornada tardes Horario 16:30 a 20:00 LS a VS
    Tipo de contrato Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente presencial y telefónica.
    • Gestiones administrativas básicas

    Requisits 

    • Experiencia en atención al cliente/recepción
    • Conocimientos ofimáticos
    • Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente y iniciativa.

    Oferta 12

    Auxiliar fiscal y contable

    Fecha publicación: 07/02/2020
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Despacho  Profesional de abogados y economistas busca personal junior contable para dar soporte al Departamento Fiscal y Contable.

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Completa Horario 09:00-14:00 y 15:00-18:00 Lunes a Viernes
    Tipo de contrato Prácticas+Fijo Salario 17.000-21.000

    Funciones y tareas

    • Estudio de balances
    • Inspección física de facturas e introducción de datos contables
    • Liquidación de impuestos
    • Comunicación con Organismos Oficiales
    • Gestiones administrativas

    Requisitos

    • Responsabilidad
    • Organización
    • Trabajo en equipo
    • Conocimientos Contables y Fiscales
    • Ofimática
    • Nivel de inglés valorable

    Oferta 11

    Responsable de centro

    Fecha publicación: 08/01/2020
    Estado: Cerrado

    Resumen

    The Corner precisa incorporar persona responsable, con iniciativa, carisma, clara orientación al cliente y dominio de la lengua inglesa para incorporarse a un equipo de entusiastas y apasionados por el mundo de la formación.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Tardes Horario 16:00 a 22:00 LS a JS + 16:00 a 20:00 VS + 9:00 a 14:00 SA
    Tipo de contrato Salario 1.300€/brutos

    Funciones y tareas

    • Gestión integral del centro
    • Atención y asesoramiento a clientes
    • Gestión administrativa
    • Gestionar y motivar al equipo de personas del centro
    • Gestionar y resolver incidencias con profesorado, alumnado y familias

    Requisits 

    • Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente
    • Ofimática avanzada
    • Nivel de inglés B2
    • Competencias transversales: iniciativa, comunicativa, empatía, preocupación por el orden y la calidad, flexibilidad, orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización y trabajo en equipo

    Oferta 10

    Administrativo/va - Recepcionista

    Fecha publicación: 10/09/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    The Corner requiere incorporar a su equipo persona responsable, proactiva y con orientación al cliente para incorporarse al departamento de administración.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Tardes Horario 16:00 a 21:00 LS a JS + 16:00 a 20:00 VS
    Tipo de contrato Salario 800€/brutos

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente presencial y telefónica
    • Realizar matrículas de los alumnos
    • Actualización de datos en el programa de gestión
    • Actualizar, organizar y controlar la documentación académica
    • Preparación de material de los cursos
    • Control del mantenimiento del centro

    Requisits 

     

    • Experiencia previa en atención al cliente
    • Ofimática avanzada
    • Se valorará nivel de inglés
    • Competencias transversales: iniciativa, comunicativa, empatia, orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización y trabajo en equipo

    Oferta 9

    Administrativo/a- recepción

    Fecha publicación: 03/09/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en su equipo auxiliar administrativa para sustitución por baja.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Completa (37h/set) Horario Lunes a Viernes de 9:00-14:00
    Lunes a Jueves 16:00-19:00
    Tipo de contrato Substitución por maternidad Salario A determinar

    Funciones y tareas

    • Ofimática

    Requisitos 

    • Ofimática

    • Catalán/castellano

    • Buena presencia

    • Preferentemente con experiencia en administración de fincas

    Oferta 8

    Auxiliar Administrativo/a con atención al cliente

    Fecha publicación: 09/07/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector de formación ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en su equipo auxiliar administrativa para sustitución por baja.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Parcial (25h/set) Horario L a V 9 a 13h + Sá 9 a 14h
    Tipo de contrato Substitución 4 meses Salario 850€/brutos (12 pagas)

    Funciones y tareas

    • Atender y asesorar telefónica y personalmente a clientes.
    • Realizar matrículas y gestión administrativa de las mismas.
    • Mecanizar datos al programa de gestión.
    • Actualizar, organizar y controlar la documentación académica.
    • Realizar fotocopias, encuadernaciones, plastificados, etc. que se encomienden a secretaría.
    • Colaborar en la logística del montaje y desmontaje de las aulas.
    • Contabilizar el cuadrante de caja diario y suministro de cambio.
    • Gestión de los libros: comando, control stock, venta libros y devoluciones.
    • Gestión de los impagados.
    • Gestión del material: control de stock y pedidos de material.
    • Control del mantenimiento del centro (luces fundidas, limpieza, incidencias instalaciones ...).
    • Comunicar a Calidad toda no conformidad que se detecte para que se proceda a su gestión y todas aquellas propuestas de mejora tanto relacionada con su ámbito de trabajo como en relación a la escuela en general.

    Requisitos 

    • Experiencia previa en atención al cliente
    • Ofimática avanzada
    • Nivel inglés Intermediate (B1)
    • Competencias: Iniciativa, comunicativa, empatía, orientación al cliente, orientación al logro, planificación y organización y trabajo en equipo.
    Oferta 7

    Mensajero

    Fecha publicación: 01/07/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Mensajero

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Horario Completo partido
    Tipo de contrato Indefinido Salario Fijo más incentivo

    Funciones y tareas

    NACEX, empresa de transporte urgente precisa 4 personas para trabajar de mensajero/a CON MOTO PROPIA TIPO SCOOTER MÁXIMO 125 C.C. en Barcelona ciudad.

    Reparto de pequeña paquetería y documentación por códigos postales.
    Se valora experiencia en el serctor del transporte y formación de Atención al Cliente.

    Se ofrece:

    • Incorporación inmediata.
    • Alta en la Seguridad Social.
    • Contrato indefinido.
    • Sueldo fijo + incentivos.
    • Pago gasolina más direcciones.
    • Jornada a elegir, mañana, tarde o día completo de lunes a viernes.
    • Uniforme y herramientas informáticas de trabajo a cargo de la empresa.

    Buen ambiente de trabajo, imprescindible buena presencia.

    Requisitos 

    Oferta 6

    Conductor

    Fecha publicación: 01/07/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Conductor con experiencia

    Población Barcelona Vacantes 1
    Jornada Horario Completo partido
    Tipo de contrato Indefinido Salario

    Funciones y tareas

    • Empresa lider del sector del transporte urgente precisa de 2 personas para cubrir el puesto de conductor-repartidor.
    • Muena presencia, forma, puntual, responsable.
    • Se ofrece vehiculo de la empresa.
    • Alta en la seguridad social.
    • Jornada completa.
    • Horario completo (mañana y tarde) de Lunes a Viernes.
    • Uniforme u herramientas informáticas de trabajo a cargo de la empresa.
    • El reparto es en Barcelona ciudad.
    • Es imprescindible experiencia y carnet de hace más de tres años.

    Requisitos 

    Oferta 5

    Comercial

    Fecha publicación: 01/07/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector de eventos ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar personal con experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras. De carga y descarga y si es posible con un poco de idiomas.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario A determinar
    Tipo de contrato Temporal Salario A determinar

    Funciones y tareas

    • Montaje y desmontaje de andamios y infraestructuras.
    • Carga y descarga de material.

    Requisitos 

    • Experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras
    • Conocimientos de inglés (no imprescindible)
    Oferta 4

    Operario de montaje de Infraestructuras

    Fecha publicación: 07/06/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector de eventos ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar personal con experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras. De carga y descarga y si es posible con un poco de idiomas.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Parcial Horario A determinar
    Tipo de contrato Temporal Salario A determinar

    Funciones y tareas

    • Montaje y desmontaje de andamios y infraestructuras.
    • Carga y descarga de material.

    Requisitos 

    • Experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras
    • Conocimientos de inglés (no imprescindible)
    Oferta 3

    Gestor/a Comercial

    Fecha publicación: 07/06/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector de formación ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en su equipo un perfil comercial.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Parcial (20h/sem) Horario Rotativo mañanas y tardes
    Tipo de contrato Salarip 8.400€/anuales

    Funciones y tareas

    • Realizar visitas y llamadas comerciales.
    • Captación de nuevos clientes.
    • Hacer seguimiento de los clientes potenciales.

    Requisits 

    • Experiencia en gestión comercial
    • Ofimática avanzada
    • Nivel inglés B2
    • Competencias: Iniciativa, comunicativa, empatía, orientación al cliente, orientación al logro, planificación y organización y trabajo en equipo.

    Oferta 2

    Auxiliar administrativa

    Fecha publicación: 07/06/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector inmobiliario ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en horario de tardes un / a auxiliar administrativo/a.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada ½ jornada tardes Horario 16:30 a 20:00 LS a VS
    Tipo de contrato Salario A convenir

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente presencial y telefónica.
    • Gestiones administrativas básicas

    Requisits 

    • Experiencia en atención al cliente/recepción
    • Conocimientos ofimáticos
    • Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente y iniciativa.
    Oferta 1

    Auxiliar administrativa

    Fecha publicación: 07/06/2019
    Estado: Cerrado

    Resumen

    Empresa del sector de control de plagas y desratización ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar auxiliar administrativo / a con orientación al cliente.

    Población Sta. Coloma Vacantes 1
    Jornada Completa Horario De 8 a 13.30 y de 15.30 a 18h
    Tipo de contrato Salario 900€/netos

    Funciones y tareas

    • Atención al cliente.
    • Gestiones básicas comerciales.
    • Gestiones administrativas.
    • Digitalización de documentación.

    Requisitos

    • Experiencia en atención al cliente/recepción
    • Conocimientos ofimáticos
    • Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente y iniciativa.

    Oferta 41

    Responsable de mantenimiento

    Fecha publicación: 08/10/2021
    Estado: Cerrada

    Resumen

    Empresa de limpieza busca responsable de mantenimiento para Zona Franca.

    Población Barcelona - Zona Franca Vacantes 1
    Jornada Parcial 30 hores Horario De 7-8 de la mañana a 13-14 (6 horas al dia)
    Tipo de contrato  - Salario 950€ x 14 pagas (15.000€/anuales)

    Funciones y tareas

    • Reponer los materiales de de la fábrica (cargar papel fotocopiadora, reponer cápsulas cafetera, cambiar garrafa fuente agua, etc...)
    • Controlar estoc material (Excel)
    • Realizar los pedidos de material
    • Coordinar equipo de limpieza

    Requisitos

    • Hombre entre 35-45 años
    • Buena presencia
    • Habilitades comunicativas
    • Conocimientos office nivel usuario