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Oferta #1

Auxiliar administrativa

Fecha publicación: 07/06/2019
Estado: Abierto

Resumen

Empresa del sector de control de plagas y desratización ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar auxiliar administrativo / a con orientación al cliente.

PoblaciónSta. ColomaVacantes1
JornadaCompletaHorarioDe 8 a 13.30 y de 15.30 a 18h
Tipo de contratoSalario900€/netos

Funciones y tareas

  • Atención al cliente.
  • Gestiones básicas comerciales.
  • Gestiones administrativas.
  • Digitalización de documentación.

Requisitos

  • Experiencia en atención al cliente/recepción
  • Conocimientos ofimáticos
  • Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente y iniciativa.
Oferta #2

Auxiliar administrativa

Fecha publicación: 07/06/2019
Estado: Abierto

Resumen

Empresa del sector inmobiliario ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en horario de tardes un / a auxiliar administrativo/a.

PoblaciónSta. ColomaVacantes1
Jornada½ jornada tardesHorario16:30 a 20:00 LS a VS
Tipo de contratoSalarioA convenir

Funciones y tareas

  • Atención al cliente presencial y telefónica.
  • Gestiones administrativas básicas

Requisits 

  • Experiencia en atención al cliente/recepción
  • Conocimientos ofimáticos
  • Competencias transversales: comunicación, orientación al cliente y iniciativa.
Oferta #3

Gestor/a Comercial

Fecha publicación: 07/06/2019
Estado: Abierto

Resumen

Empresa del sector de formación ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en su equipo un perfil comercial.

PoblaciónSta. ColomaVacantes1
JornadaParcial (20h/sem)HorarioRotativo mañanas y tardes
Tipo de contratoSalarip8.400€/anuales

Funciones y tareas

  • Realizar visitas y llamadas comerciales.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Hacer seguimiento de los clientes potenciales.

Requisits 

  • Experiencia en gestión comercial
  • Ofimática avanzada
  • Nivel inglés B2
  • Competencias: Iniciativa, comunicativa, empatía, orientación al cliente, orientación al logro, planificación y organización y trabajo en equipo.
Oferta #4

Operario de montaje de Infraestructuras

Fecha publicación: 07/06/2019
Estado: Abierto

Resumen

Empresa del sector de eventos ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar personal con experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras. De carga y descarga y si es posible con un poco de idiomas.

PoblaciónSta. ColomaVacantes1
JornadaParcialHorarioA determinar
Tipo de contratoTemporalSalarioA determinar

Funciones y tareas

  • Montaje y desmontaje de andamios y infraestructuras.
  • Carga y descarga de material.

Requisitos 

  • Experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras
  • Conocimientos de inglés (no imprescindible)
Oferta #5

Comercial

Fecha publicación: 01/07/2019
Estado: Abierto

Resumen

Empresa del sector de eventos ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar personal con experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras. De carga y descarga y si es posible con un poco de idiomas.

PoblaciónSta. ColomaVacantes1
JornadaParcialHorarioA determinar
Tipo de contratoTemporalSalarioA determinar

Funciones y tareas

  • Montaje y desmontaje de andamios y infraestructuras.
  • Carga y descarga de material.

Requisitos 

  • Experiencia en montaje d'andamis y infraestructuras
  • Conocimientos de inglés (no imprescindible)
Oferta #6

Conductor

Fecha publicación: 01/07/2019
Estado: Abierto

Resumen

Conductor con experiencia

PoblaciónBarcelonaVacantes1
JornadaHorarioCompleto partido
Tipo de contratoIndefinidoSalario

Funciones y tareas

  • Empresa lider del sector del transporte urgente precisa de 2 personas para cubrir el puesto de conductor-repartidor.
  • Muena presencia, forma, puntual, responsable.
  • Se ofrece vehiculo de la empresa.
  • Alta en la seguridad social.
  • Jornada completa.
  • Horario completo (mañana y tarde) de Lunes a Viernes.
  • Uniforme u herramientas informáticas de trabajo a cargo de la empresa.
  • El reparto es en Barcelona ciudad.
  • Es imprescindible experiencia y carnet de hace más de tres años.

Requisitos 

Oferta #7

Mensajero

Fecha publicación: 01/07/2019
Estado: Abierto

Resumen

Mensajero

PoblaciónBarcelonaVacantes1
JornadaHorarioCompleto partido
Tipo de contratoIndefinidoSalarioFijo más incentivo

Funciones y tareas

NACEX, empresa de transporte urgente precisa 4 personas para trabajar de mensajero/a CON MOTO PROPIA TIPO SCOOTER MÁXIMO 125 C.C. en Barcelona ciudad.

Reparto de pequeña paquetería y documentación por códigos postales.
Se valora experiencia en el serctor del transporte y formación de Atención al Cliente.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Alta en la Seguridad Social.
  • Contrato indefinido.
  • Sueldo fijo + incentivos.
  • Pago gasolina más direcciones.
  • Jornada a elegir, mañana, tarde o día completo de lunes a viernes.
  • Uniforme y herramientas informáticas de trabajo a cargo de la empresa.

Buen ambiente de trabajo, imprescindible buena presencia.

Requisitos 

Oferta #8

Auxiliar Administrativo/a con atención al cliente

Fecha publicación: 09/07/2019
Estado: Abierto

Resumen

Empresa del sector de formación ubicada en Sta. Coloma necesita incorporar en su equipo auxiliar administrativa para sustitución por baja.

PoblaciónSta. ColomaVacantes1
JornadaParcial (25h/set)HorarioL a V 9 a 13h + Sá 9 a 14h
Tipo de contratoSubstitución 4 mesesSalario850€/brutos (12 pagas)

Funciones y tareas

  • Atender y asesorar telefónica y personalmente a clientes.
  • Realizar matrículas y gestión administrativa de las mismas.
  • Mecanizar datos al programa de gestión.
  • Actualizar, organizar y controlar la documentación académica.
  • Realizar fotocopias, encuadernaciones, plastificados, etc. que se encomienden a secretaría.
  • Colaborar en la logística del montaje y desmontaje de las aulas.
  • Contabilizar el cuadrante de caja diario y suministro de cambio.
  • Gestión de los libros: comando, control stock, venta libros y devoluciones.
  • Gestión de los impagados.
  • Gestión del material: control de stock y pedidos de material.
  • Control del mantenimiento del centro (luces fundidas, limpieza, incidencias instalaciones ...).
  • Comunicar a Calidad toda no conformidad que se detecte para que se proceda a su gestión y todas aquellas propuestas de mejora tanto relacionada con su ámbito de trabajo como en relación a la escuela en general.

Requisitos 

  • Experiencia previa en atención al cliente
  • Ofimática avanzada
  • Nivel inglés Intermediate (B1)
  • Competencias: Iniciativa, comunicativa, empatía, orientación al cliente, orientación al logro, planificación y organización y trabajo en equipo.