Club de faena

Posted on Posted in EVENTOS Y CONFERENCIAS

Esta semana hemos estrenado el Club de Trabajo para nuestros alumnos de Formación Ocupacional y ya hemos tenido los primer usuarios. Desea saber de qué se trata?

THE CORNER, aparte de ser una academia privada de inglés, también hacemos cursos de Formación Ocupacional subvencionados por la Generalidad de Cataluña y por el Fondo Europeo.

Los cursos que realizamos este año son: Actividades de Gestión Administrativa, Actividades administrativas en relación al cliente, Sistemas microinformáticos, Desarrollo de aplicaciones y tecnología web, Gestión contable y Auditoría, Gestión integrada de Recursos Humanos, y, efectivamente, de Inglés.

Para entrar en el proceso de selección de nuestros cursos, hay que estar inscrito en la Oficina de Trabajo como demandante de empleo o como demandante de mejorar de trabajo (para personas que trabajan).

Una vez admitido en uno de los cursos, aparte de la formación recibida, los alumnos también tiene la oportunidad de visitar el CLUB DE TRABAJO THE CORNER. ¿Qué puede encontrar?

– Encimera con ofertas laborales que se actualizan día a día
– Recursos para mejorar el currículum y realizar cartas de presentación
– Recursos para preparar una entrevista de trabajo
– Pruebas de competencias, motivaciones e intereses
– Recursos 2.0
– Información sobre oferta formativa, ayudas, becas y para trabajar en el extranjero
– Listado de portales de búsqueda de empleo específicos para cada sector
– Bibliografía
– Tutorías individualizadas

Así pues, ¡animamos a todos los alumnos de Formación Ocupacional de este año que visiten el Club de Trabajo y disfruten de estas ventajas!

Más información en la recepción de nuestros centros.

Deja un comentario