Gestión Auxiliar de Personal

FECHAS
11/03/2022
06/04/2022
HORARIO
Lunes a Viernes
8:00 - 12:30h

Roberto Fariñas

Experto Financiero

Linkedin

¿le puede interesar a una conocida o a un conocido?
¡Envíaselo!

ESTE CURSO ES SUBVENCIONADO COSTE 0€

MODALIDAD

ONLINE

DURACIÓN

90H

ÁREA

ADMINISTRACIÓN

NIVEL

MEDIO

¿Qué vas a aprender?

1. Organizar la información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas.

4. Obtener la documentación necesaria para el pago de las retribuciones al personal, de la cotización a la Seguridad Social y de las retenciones a cuenta del IRPF siguiendo la normativa.

2. Preparar la documentación, los materiales y otros elementos necesarios en la selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

5. Elaborar la documentación de control de las incidencias relativas al desarrollo de la actividad laboral de los empleados observando la legislación vigente y las normas de comunicación interna.

3. Elaborar la documentación digital derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación laboral.

6. Utilizar aplicaciones de gestión de recursos humanos, relacionadas con el control presencial, la tramitación de los contratos, del salario y de las cotizaciones, así como con el seguimiento de la formación de los empleados.

¿y luego?

Podrás optar a empleos como: 

> Auxiliar departamento de personal.

¿Veamos toda la información...?

Contenidos

Gestión departamento de personal.

¿A quién va dirigido?

Curso dirigido prioritariamente a personas desempleadas.

¿Qué necesito para acceder?

Titulación Bachillerato, Ciclo formativo de Grado Medio o superar las pruebas de acceso para Certificados de Profesionalidad de nivel 2, en The Corner.

¡No te detengas aquí!

Continúa tu itinerario cursando:


    O si aún tienes dudas, te contactamos:
    Nombre Completo
    Teléfono
    política de privacidad de The Corner