Plan márqueting para dispositivos móviles
FECHAS 23/02/2021 20/04/2021 |
HORARIO Martes y Jueves 19:30 - 21:30h |
Adrián GarcíaExperto Marketing |
¿le puede interesar a una conocida o a un conocido?
¡Envíaselo!
MODALIDAD
ONLINE
DURACIÓN
30H
ÁREA
MÁRKETING
NIVEL
BÁSICO
¿Qué vas a aprender?
1. Saber gestionar el marketing específico en los dispositivos móviles.
2. Ser capaz de hacer un plan de marketing y de acciones específicas para dispositivos móviles.
¿y luego?
Podrás optar a empleos como:
> Responsable márqueting
¿Veamos toda la información...?
Contenidos
⋅ Datos actuales sobre el uso de móvil.
⋅ Especificidades del marketing para dispositivos móviles y comportamiento del usuario.
⋅ Formato web en los dispositivos móviles, concepto mobile first. Webapps y web responsive.
⋅ Apps, creación de apps sin conocer código de programación. ¿Quién debe tener una app, utilidades.
⋅ El plan de marketing para dispositivos móviles: objetivos, públicos, estrategias y acciones.
⋅ Plan de acciones y definición de objetivos.
⋅ Tipología de públicos.
⋅ Herramientas para la implementación, recursos y documentación.
¿A quién va dirigido?
Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo.
¿Qué necesito para acceder?
Conocimiento herramientas Office nivel usuario.
¡No te detengas aquí!
Continúa tu itinerario cursando: