¿Damos una vuelta?

Posted on Posted in THE CORNER WORLD

Hoy hablaremos de sueños, hoy hablaremos de Erika. . Para los que no la conocen, Erika ha estado trabajando con nosotros durante muchos años mostrando siempre una sonrisa y una gran pasión por todo lo que hace.

El viernes fue su último día en THE CORNER. Sabéis el por qué? Porque justo hace 3 años tomó una gran decisión y decidió hacer realidad su sueño: dar la vuelta al mundo.

El día 26 arranca su aventura, junto con su pareja. Una aventura que comienza en Río de Janeiro y que no tiene fecha de regreso. No tienen hoja de ruta, la intención es ir hacia el sur y perseguir el verano. Quieren fusionarse con la gente local y sincronizarse con su ritmo de vida para disfrutar de la naturaleza y los paisajes sin mirar el reloj.

Os preguntaréis: les ha tocado la lotería? Ganan mucho dinero? Pues no. Erika siempre nos repite que no hace falta ser millonario para dar la vuelta al mundo. Te recomiendan que calcules unos 1.000 euros por persona y mes, pero ellos dos tienen pensado gastar menos y algunas iniciativas que se encuentran por internet como intercambios culturales o trabajar a cambio de alojamiento.

A día de hoy ya habrán comenzado a hacer la mochila. Sólo pondrán lo imprescindible, no pueden llevarse todo lo que quisieran. El justo y necesario. Lo que puede estar seguro es que se llevarán la cámara de fotos y un ordenador para irnos explicando todo lo que hacen. Es por ello, que han hecho un blog que os animo a todos a que el consultar !!! www.viviendoporelmundo.com nace con la idea de guiar a los lectores a vencer los miedos y dejar claro que cambiar de vida es posible. También les servirá para expresar todo lo que están viviendo y sintiendo.

En el viaje habrá momentos buenos y malos. Erika está segura que echarán de menos la familia, los amigos y … la comida! Pero su deseo por conocer mundo, disfrutar y vivir en mayúsculas puede con todo. Y nosotros estamos con ella!

Así que a todos los que alguna vez ha pensado en cumplir un sueño, sólo tiene que pensar bien cómo realizarlo y con esfuerzo y pasión todo es posible!

Mucha suerte, Erika ¡¡ Sabemos que disfrutarás muchísimo de esta experiencia y sólo nos queda esperar tu vuelta !! 🙂

Deja un comentario