¡¡Happy Birthday Alexandra!!

Posted on Posted in THE CORNER WORLD

Conoce Alexandra? El pasado día 9 fue su cumpleaños y le hemos hecho unas preguntas para que la podamos conocer un poquito más!

Nombre: Alexandra

Cumpleaños: 9 de noviembre

Si tuvieras que ser otra persona por un día, ¿quién serías y por qué ?:
– Sinceramente no podría ser otra persona: me gusta mi vida … Me gusta quien soy y mi historia y considero que he tenido mucha suerte para vivir como vivo y conocer las personas que conozco. Reconozco que he vivido, como todo el mundo, malos momentos (al igual que buenos) y que también he cometido mil errores pero siempre he pensado que todo esto forma parte de la construcción del futuro de uno mismo y, hasta ahora, estoy muy contenta de cómo van las cosas y me considero una persona muy feliz. Los golpes te hacen fuerte y te ayudan a aprender y siempre hay que pensar que todo irá bien! Por otro lado si tuviera que cambiar algo, sería algún aspecto para mejorar yo como persona!

Qué color describe mejor tu personalidad ?:
– Siempre he dicho que el naranja es mi color: encuentro que es un color vivo, alegre, lleno de energía, positivo, fresco y un poco alocado! A menudo también puede ser un color intenso y pasional … Y quizá debería ser un color un poco más calmado!

Si pudieras vivir en cualquier lugar del mundo, donde sería ?:
– En Barcelona! Quizás parezco demasiado conformista pero es que amo mi ciudad! Para mí lo tiene todo: montaña cerca, el mar a dos pasos, vida nocturna, gente por las calles y zonas comerciales! Aparte de un casco antiguo precioso y lleno de historia y pequeños barrios que parecen pueblos donde te reconocen los tenderos cuando vas a comprar. También Barcelona tiene la suerte de tener un clima perfecto todo por los que adoran el sol! Pero lo más importante es la luz: una luz clara y brillante, llena de alegría y calor … Una luz mediterránea!
Hay que decir que he visitado otras ciudades pero nunca ninguna de ellas me ha robado tanto el corazón tanto como Barcelona … Y algún día tengo que viajar a Japón! Viviría perfectamente todo un año entero allí pero nunca podría quedarme para siempre porque mi corazón está aquí, en Barcelona.

¿Qué te llevarías a una isla desierta ?:
– En primer lugar me llevaría a todas las personas que quiero pero si hablamos de objetos me llevaría materiales infinitos para no dejar nunca de dibujar / pintar y música sin fin!

¿Cuál es tu película favorita ?:
– Me cuesta mucho definirme para una … Soy una gran fanática de la animación (Disney, Pixar, Dreamworks, Studio Ghibli …). Pero me voy a mojar y hablaré de un film de imagen real y actores poco conocido que me enamoró por sus imágenes increíblemente llenas de color donde las composiciones mostraban un conjunto de bellísimos vestuarios en unos escenarios 100% reales sin ningún retoque digital y de luz impactante. Hablo de ‘The fall. El sueño de Alejandría ‘, que para mí es un regalo para los ojos y un precioso cuento que mezcla realidad y ficción.

Cuéntanos un rincón de Barcelona que te guste:
– Cerca del Maremagnum hay unas pequeñas escaleras que bajan al agua del mar … Es un rincón que poca gente conoce, ya que se encuentra un poco escondido. Si sus allí temprano por la mañana puedes ver como poco a poco el sol va subiendo hacia el cielo y como los colores del mar se tiñen de diversas tonalidades. De lejos vas viendo como los barcos entrando en el puerto y más allá, en el horizonte, te encuentras con la incógnita de no saber qué habrá un poco más adelante y que te espera si un día eres tú quien intenta atrapar el punto donde se unen el cielo y el mar.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALEXANDRA!!!

Deja un comentario