¡Iniciativas solidarias!

Posted on Posted in UN POCO DE TODO

En primer lugar, queremos destacar la iniciativa del Gran Recogida de alimentos. Hemos estado hablando estos días. La Gran Colecta es una campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas de aquí reciban ayuda alimentaria. Su objetivo es informar y sensibilizar a toda la ciudadanía de Cataluña sobre la realidad de la pobreza en nuestro país y favorecer una colaboración continuada con el Banco de Alimentos.

A THE CORNER todavía estamos recogiendo alimentos hasta el 10 de diciembre. Los puede llevar a cualquiera de nuestros tres centros! Recuerde que lo que se necesita es: legumbres, aceite, leche, latas de conserva de pescado y carne y alimentos infantiles.
Más información en: http://www.bancdelsaliments.org/

En segundo lugar, destacamos una iniciativa muy bonita impulsada por la fundación “Soñar Despierto”. Se trata de conseguir que todos los niños en situación desfavorecida tengan un juguete en Navidad. Por ello, buscan voluntarios que hagan de Reyes Magos y puedan hacer realidad el sueño de estos niños. El día 3 de enero se hará una fiesta donde compartirán espacio niños y voluntarios y se vivirá un gran día de ilusión, magia y esperanza.
Infórmese en http://www.sdespierto.es/ca/language_changed/std/57

Por último,  ¡¡¡desearos un muy buen fin de semana y esperamos que ponga en forma su solidaridad !!!

Deja un comentario