Sant Jordi a THE CORNER!

Posted on Posted in EVENTOS Y CONFERENCIAS

Hoy hemos hablado con Alexandra, Nuria y Sandra. A todas ellas les encanta este día (como la mayoría!) Y nos explican que representa para ellas y como lo han disfrutado este año!

ALEXANDRA, profesora THE CORNER

Regalar una flor siempre es bonito y por Sant Jordi, como ya se sabe, la rosa es siempre la protagonista de este día.
Personalmente siempre me ha gustado más la idea de que, en lugar de regalar una flor cortada y destinada a morir, que sea un pequeño rosal.

Quizás no tendrá grandes rosas y quizás habrá que esperar a que éstas se abran pero al final siempre quedará un ser vivo, una planta viva que, si la cuidas y le das amor y cuidados, puede responderte año tras año regalándole te las sus únicas y especiales flores.

Y cuidar un pequeño ser puede llevar siempre más trabajo y más tiempo pero como diría el Principito:
«Es el tiempo que has perdido con tu rosa, que la hace tan importante.»

NURIA, profesora THE CORNER

¿Por qué me gusta Sant Jordi? Pues porque es un día para compartir con los que más quieres y para soltar la imaginación para reinventar una y mil veces la historia de aquel caballero que arriesgó su vida para salvar la de la hermosa doncella. Yo lo tengo claro, una rosa de un hermoso príncipe y artes & crafts para pasar un día genial!

En la foto podemos ver la cara de felicidad!

SANDRA, jefe de secretaría THE CORNER

La Diada de Sant Jordi es un día muy especial, siempre la espero con ganas y lo vivo con mucha ilusión. Ya de madrugada, las calles huelen a rosas y el viento susurra las historias escondidas en los libros. Hoy, para celebrarlo, he participado como dinamizadora en el 7º Encuentro de literatos de San Andrés, donde hemos disfrutado de la lectura de los textos literarios que han preparado diferentes asociaciones y escuelas del barrio. Ha sido muy plural, con gente de todas partes, y de todas las edades, con muchas emociones y alguna sorpresa.
Hacía un día magnífico, y se sentía la animación y el ambiente de fiesta en la calle. Antes de entrar a trabajar, aunque he podido dedicar un rato a voltear por las paradas. Me gusta tanto el día de Sant Jordi!

Esperamos que todos hayáis disfrutado de este día y puede enviar vuestras experiencias!

Deja un comentario