¿Quiénes somos?

OUR STORY..

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando… ¿quién es The Corner? Pues The Corner es una verdadera experiencia de crecimiento. Crecimiento personal, crecimiento profesional y crecimiento emocional. The Corner es el centro de formación que te acompaña a lo largo de tu vida, una marca que desde el año 1986 ofrece servicios de formación y acompañamiento a la inserción, abriendo un nuevo mundo de oportunidades a las personas.

The Corner es un proyecto que nació, hace más de 30 años, de la ilusión de un matrimonio, entre una holandesa y un catalán, por potenciar las habilidades lingüísticas del inglés. Pero las inquietudes del matrimonio, evolucionaron y encontraron nuevos caminos. Es entonces cuando decidieron que no podían continuar con el negocio…

En ese momento, una trabajadora y un trabajador que formaban parte de la empresa confiaron en el proyecto y no quisieron dejar atrás todo lo que se había construido…

Ella, Àngels Galián, que conoció a The Corner porque formaba parte del AMPA de la escuela Numancia y buscaba una academia de inglés para ofrecer extraescolares, acabó convirtiéndose en la responsable de las finanzas de la empresa.

Él, Fermí Cuéllar, familiar del fundador y formador ocupacional de nuevas tecnologías, decidió junto a Àngels que la aventura de The Corner no podía detenerse y debía hacerse mayor.

Y ya es también la segunda generación de la familia, Marta, hija de Àngels, quien ha crecido desde pequeña al lado del proyecto The Corner y la que ahora también forma parte de él.

Actualmente, en The Corner, somos más de 50 profesionales apasionados del mundo de la formación, a su servicio, que nos desvivimos cada día para hacerle llegar allí donde desee, ofreciendo más de 100 cursos en nuestras 3 sedes de Santa Coloma de Gramenet… ¡y ahora también online!

¡Ven y déjate seducir por el calor y clima familiar de The Corner!

¡EQUIPO THE CORNER!

WHY THE CORNER?

Pasión:
Porque las personas que formamos el equipo de
The Corner, vivimos apasionadamente nuestra profesión.

Responsabilidad:
Porque en todos los proyectos que emprendemos nos exigimos el máximo.

Integridad:
Porque buscamos la mejor solución adaptada a las necesidades de cada persona.

Adaptabilidad:
Porque estamos en búsqueda constante de recursos y herramientas innovadoras para ofrecerte la máxima flexibilidad.

Excelencia:
Porque nuestro objetivo es conseguir que tu satisfacción vaya más allá de lo que hubieras imaginado.

"Tenemos claro que sin emoción, ¡no hay aprendizaje!"

"Sabemos que el verdadero protagonista de la historia, ¡eres tú!"

" ¡Contamos con un equipo profesional excelente!"

" ¡Nos desvivimos para hacerte vivir la mejor experiencia!”

Apostamos por un modelo de formación activo y cercano.

A través del conocimiento de los intereses y motivaciones de nuestro alumnado, les implicamos a través de actividades personalizadas, para conseguir potenciar la participación y una verdadera experiencia de aprendizaje, que se consolide y les sea de utilidad a lo largo de su vida.

The Corner está formado por un equipo de grandes expertos, profesionales de la materia que te harán disfrutar de la experiencia de aprender.

La motivación del alumnado como eje principal: la atención y el seguimiento de cada alumno es clave en nuestro modelo de aprendizaje.

Nuestros más de 30 años de trayectoria, nos han permitido formar generaciones de familias... ¿nos dejas formar parte de la tuya?

¡NUESTRAS INSTALACIONES!

ASESORAMIENTO INTEGRAL

¿Quieres conseguir tu mejor versión?
¡Déjanos acompañarte!

En The Corner queremos acompañarte y asesorarte en cualquier momento de tu trayectoria, tanto si estás buscando trabajo como si quieres conseguir una mejora profesional. Por eso, ponemos a tu alcance: no sólo nuestra oferta formativa, sino también el servicio de orientación laboral y la bolsa de trabajo.

Nuestros Servicios:

👉 Servicio de Orientación Laboral:
Te acompañamos en la mejora de tu proyecto profesional proporcionándote herramientas y estrategias.

👉 Servicio de Bolsa de Trabajo:
Te facilitamos el acceso a ofertas de trabajo de distintos sectores. Es un servicio disponible para cualquier persona en edad de trabajar que busque trabajo o quiera una mejora laboral.